Wednesday, June 27, 2007

Horas de encierro (voluntario)

Me pasan las horas despacio, en la soledad de mi cabeza ya sin la compañía que solía disfrutar con mis libros y mi ruido, decidí que las apagaré por un rato. No me arrepiento ni estoy triste ni deprimida ni brava y creo que ya no estoy ni cansada ni aburrida. Me siento otra vez estática, que el corre corre me dejó estancada y al mirar a todo el mundo a mi alrededor no mejora la cosa. Hasta aquellos que no esán trabajando como tal por lo menos están viajando y a mi se me crecen los pies de estar en el mismo sitio. En este momento no puedo trabajar en forma por cosas que están fuera de mi alcance, y por mi naturaleza no me puedo tomar las ¨vacaciones¨ que todo el mundo iniste que merezco. Siento que no estoy avanzando y que todo el mundo al rededor mio va a mil por hora, incluso aquellos que no pueden caminar. Y el cerebro se me va derritiendo un poco mas cada dia.
Necesito salir, si no físicamente al menos espiritualmente. Nadie, mandame un buen libro por favor, hilf mir, ich bin Ahnungslos heute!!!

2 comments:

Nadie Jedesmal said...

La posibilidad de una isla de Huellebecq (creo que así se escribe)....

pero lo mejor sería que te fueras de viaje (ahora que ya no tienes problemas de visa, jijiji).

besos....y abrazos

Anonymous said...

The new harry potter hehehehe
CK