Tuesday, July 24, 2007

Ahora si al carajo nos fuimos

El acabose llego: me acabo de vender a una Rusa mona y piernilarga, por miseros 250 dolares.

Frescos, pervertidos del mundo la integridad de mi cuerpo esta intacta... me vendí intelectualmente a una compañera del college a quien no le gusta escribir. Ella nacesitaba 4 ensayos simples, de tema libre y yo acomedidamente me dedique las pasadas semanas a volver al ejercicio de leer y escribir por comision. No dejo de sentir cierta alegría y halago al pensar que alguien de hecho me va a pagar a mi por algo que urgentemente necesita... soy importante para alguien *sigh* HOWEVER, leyendo el ultimo de estos ensayos (que cubrían temas tan variados como la confianza en la sociedad, la fiebre aviar y la immigración mexicana a US) me quedo un poco pasmada... oh se me secó el cerebro o definitivamente America me infectó.
Es soso, tiene demasiados puntos débiles, unque hay que decir que la investigacón estuvo decente para un trabajo tan corto. Pero la chispa ya no se nota, la intención de discusión ya no está allí.... interesting SOY UNA CONFORMISTA!!!! SOMEBODY SHOOT ME!

No comments: