Thursday, January 18, 2007

I just need you today as a realease, from all the steam I'm carrying inside. I can't sleep well, no duermo bien y los sueños vienen cada vez mas fuertes, como en los meses más duros de Alemania. Allá la cosa estaba bastante definida en medio de tanto caos: el problema era que yo no sabía que hacer con mi vida, sentía que no podía controlar nada de lo que estaba pasando y sin embargo estab disfrutando el ride. Hence, los sueños eran parecidos, yo en un parque de diversiones, con gente que quería pero que no estaba muy definida en el sue!no y al final siempre una montaña rusa. Aveces era en medio del agua y en un viaja surrealista, terminaba yo sentada en un columpio que se sostenía sobre un lago. Era un sueño azul y positivo, de algun manera el agua me calma. Aveces, la montaña era oscura y todo el mundo en el carrito gritaba sin cesar. Yo no tenía miedo pero gritaba con ellos y se sentía la emoción. Una vez se mezclaron los sueños y el ride terminó en un parqueadero oscuro por donde el roller coaster pasaba y yo tenia que caminar desnuda y en contra de una corriente de gente que venía caminando también.


Ahora los sueños tambien me acompañan pero ya no sé muy bien si me quieren deicr algo o son solamente una forma de blow out steam. Si es así, son una molestia pues por ellos no duermo más y todo el día estoy cansada. Sueño con el matri, por supuesto, pero los escenarios cambian, es totalmente inconstante la cosa, y eso en mí, es muy raro. Sobre todo cuando estoy acostumbrada a mi ciudad onírica, a sus calles torcidas, a la fuente en la mitad y la mano que sostiene el mundo, al parque de las jirafas y las casas de honguito. Esas nuevas escenas de matrimonios desastrosos, donde el color cambia todo el tiempo, no me veo la cara.... uhhggg es horrible.


y ya, no mas.

No comments: