Tuesday, September 11, 2007

Baby (please not) one more time!

O En defensa de la gordita.

No es que mi blog sea un dechado de intelectualidad ni me apena para nada aceptar que vivo en este pais consumista y adicto al chisme del espectáculo. Por eso hoy solo quiero decir…. Me apena la pobre Britney Spears. Me da vaina que la frieguen tanto por su pancita gelatinosa y sus brazos de tamalera. Me da cagada que la juzguen por no bailar ya como una sexy sílfide quince4aniera sino como una madre de familia abatida por las drogas y el alcohol…. Bien mirado, antes baila la ninia. Me duele casi personalmente que le sigan tomando fotos as su… cosita. Hombre si la ninia quiere salir sin cucos, no que este es un pais libre? No se las tiran de open minded? No hemos visto todos ya hasta la saciedad la cuquita de Britney? Entonces, dejenla ya en paz. Y de paso dejen al publico espectador en paz tambien con tanta noticia irrelevante sobre el minimo movimiento de la ex-super estrella. BTW, esta ninia Silverman, se pasa con sus comentarios. Esta bien ser marrano y aprovechar la papaya y todo eso, pero si la cosa va como va, la Spears no falla que se nos vuelve la proxima rubia suicida.


Ok, Esto fue mi momento Weekly Entertaiment. Gracias!

No comments: