Wednesday, August 29, 2007

Como te hecho de menos....

Esta entradita es para mi y para mi solita. Por todos estos días de ojera marcada y cerebro frenado. Y por mis malos genios por estar sola y el desparche que me da la absoluta libertad.

Yo no me quería amarrar a alguien porque no hay nada peor que esperar. No me arrepiento de haberme amarrado al final. La vida entre dos se lleva mas fácil,me parece... pero se va tres dís y me derrumbo un poquito, se me arma huequito en el alma y en apartamento es taaaan vacío.

Siempre he pensado que yo estoy más enamorada de él (no sólo enamorada de él, sino de todo en general) que él de mí. No dudo que me quiera, yo lo sé muy bien y cuando puede, él me lo demuestra. Pero será por latina o por mujer o por regluda o que se yo, pero lo siento cuando no está como si me faltara algo, como si el café ya no tuviera cafeína y el chocolate me diera alergia.

Und er versteht das nicht.


After some hours: Doch.... er versteht das schon ;)

1 comment:

Nadie Jedesmal said...

por eso, para evitarme la trizteza de ver mi depa vacio (a parir de octubre) ya me conseguí una mitbewohnerin alemana bien buena onda y bastante guapa, (ya conoces mis gustos)... asi que vació, vació no va a estar....y en una de esas.... quien sabe...

besos y abrazos