Tuesday, August 14, 2007

No hay por que luchar

AhorA que estoy manejando hacia y desde mi trabajo al rededor de tres horas diarias, me la paso oyendo musica en mi cosito de mp3 (dont get me started on ipods), me ha dado por recordar los viejos tiempos de izquierdista quinceaniera y rescatar canciones de Joan Manuel Serrat, Pablo Milanes y Mercedes Sosa. Algunas de las canciones me gustan mas por las memorias que evocan que de hecho por la cancion en si... pero lo que mas me pone a pensar del asunto, es la ausencia de esa musica en la vida de la gente de ahora. Alguien dijo que si no se es de izquierda antes de los 20, se es un estupido (y que si se sigue siendo de izquierda DESPUES de los 20 se es un estupido mas grande...). Yo no se si estoy totalmente de acuerdo con eso, pero si me parece que es una etapa interesante de rebeldia politica latinoamericana que se estan perdiendo un poco de muchachitos por estar mirando el Facebook y escribiendo mensajes en el celu...
Seguramente yo tambien me veia asi de boba con mi habladito de wanna-be-an-adult, tratando de ser cool y tratando bien o mal de acoplarme a los que me rodeaban. No se si yo tambien fui asi de adolescente, pero que mamera, que vacio, no saben de lo que se estan perdiendo.

No comments: